HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/fireblue.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/fireblue.gif"), auto;}

Videos en Demanda:

Loading...

sábado, 8 de agosto de 2015

Toería para Halo 5 Guardians (8-7-15)

Como vimos al final de Halo 4, el Didacta activaba el compositor sobre la tierra para comenzar la extinción de la raza humana. Sin alternativa, John coge la bomba Havok que debería haber usado desde su Pelican espacial y la detona.Esta dura decisión acaba con el Didacta y su nave por completo, pero paga un gran precio, la vida de la rampante Cortana. Sin embargo, esta no se va en vano, ya que justo antes de la explosión, usa los ultimos escudos de la nave del Didacta para proteger a John y salvarlo. Cortana cae a la tierra entre los retos de la nave.

Meses mas tarde, en Spartan Ops, el equipo Carmesí encuentra un artefacto forerunner que es ivestigado por Glassman y, posteriormente, por Catherine Halsey. La doctora descubre que se trata de una IA Forerunner con recuerdos humanos, y más concretamente, de la batalla prometea de Nueva Phoenix, causada por el compositor al final de Halo 4. Además, descubren que está anulando los motores Forerunners de la Infinity, y que hay otra en Réquiem que es desactivada para poder huir del planeta.

Una vez entendido todo lo relacionado y verídico del tema, ahora toca elaborar la teoría:

Para empezar, la Bibliotecaria habla con Cortana acerca del los planes del Didacta mientras acelera la evolución de John para ser inmune al compositor. Esto explica que Cortana pudo acceso a el artefacto Forerunner ya que es un punto muy trascendente de Réquiem y ademas, este se puede teletransportar por el planeta artificial y teletransportar a otros individuos. Otro punto que puede ser mas concluyente es que podemos llegar a pensar que el artefacto pudo estar en la nave del Didacta debido al tamaño de esta y los fines de atacar a la humanidad (recordemos el Lore y la relación Humana-Forerunner) En cualquier de estos dos puntos, podemos hacernos una idea de que creo que va a pasar.

 Si bien Cortana tuvo acceso a la IA Forerunner en la sala de la Bibliotecaria, y esta se teletransportó a la nave del Didacta, o bien tuvo contacto en la propia nave, me da la cabeza para cree que Cortana se intento refugiar en el Dispositivo Forerunner para no morir al final de Halo 4, cayendo a la tierra tras la destrucción de la nave. Una vez en nuestro planeta, pudo ver como clon virtual que es, la guerra desatada en Nueva Phoenix. Tras la guerra, volvió a Réquiem para (y solo es una teoria) repararse con tecnología Forerunner, sabiendo que para cuando acabase su estado de descontrol, alguien de la UNSC podría rescatarla. Si todo sigue esta teoría, es posible que en Spartan Ops, aún no estuviese lista o se hubiese quedado encerrada por la tecnología Forerunner, esperando a ser liberada por la UNSC. Con esto dejo claro que algo se nos escapa aún ya que las posibilidades del artefacto son infinitas como pudimos ver en Halo 4 y Spartan Ops.

Es de esta manera como yo creo que volverá Cortana en Halo 5, como una IA con conocimientos Forerunners que ayudará John con todo lo relacionado con lo Guardianes Forerunners.

Teoría elaborada por Daniel Rodríguez Moya, 8-7-15